martes, 9 de noviembre de 2010

¿Porqué nadie visita mi Blog?

Esta entrada, la publico con el motivo de que me den sugerencias de por que son pocas las personas que visitan mi blog.

De lo anterior, me puedo dar cuenta ya que en el tracker me puedo dar cuenta la cantidad de personas que me visitan diariamente, y me he dado cuenta de que son muy pocas las visitas diarias que tengo, aun que tengo visitas de otros países, son muy pocas.

Así, que les pido en esta publicación, me brinden de su ayuda para saber que cosas le puedo agregar a mi blog y que llame más la atención tanto en la presentación como en los temas que pueda subir.

Espero sus sugerencias, además me ayudarán en  mi calificación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), mis mejores deseos para los que vean este mensaje, adiós y que Dios los Bendiga.


1 comentario:

  1. como que nadie mario, y yo quien soy, ademas tienes 470 visitasss, jejjejjje, no te apures, ya solitoss vendrann ok

    ResponderEliminar