miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mis Sueños

Bueno aqui les dejo un poco sobre los sueños que me gustaría alcanzar en las distintas áreas:


De mi mismo: Me gustaría tocar mucho mejor el bajo eléctrico casi como Víctor Wooten o Abraham Laboriel esos dos estilos me gustan mucho, viajar por el mundo recorriendo lugares que no conozco y tener una buena casa y varios coches.

Física: Tener más fuerza y poder recuperar la condición y agilidad con la que contaba antes.

Afectiva: Algún día poder formar una familia, con una bella esposa y dos o tres hijos con los que comparta momentos agradables y, en la cual tengamos un par de perros juguetones.

Social: Tener muchos amigos, los cuales tengan una buena imagen de mí y me recuerde como soy, también tener una buena relación con las personas que llegue a conocer.

Espiritual: Poder irme al cielo, ya que en la vida se presentan situaciones en las cuales no se hace lo que Dios quiere, y pueden hacer que pierda la salvación.

Profesional: Me gustaría poder establecer mi propio Despacho Contable, donde imparta asesorías y lleve la contabilidad de muchos negocios; además, también establecer varios negocios comerciales y de servicios, con los cuales pueda tener un mejor sustento.

Educativa: Poder estudiar un Doctorado y así especializarme más en mi área profesional.

1 comentario:

  1. Interesantes sueños los tuyos. Todos ellos pueden convertirse en tus metas, unas a largo plazo pero otras muy cercanas.
    Tu entrada me hizo recordar una frase de una hermosa canción de los Rolling Stones, Ruby Tuesday: "...catch your dreams before they sleep away"
    Hay que agarrar nuestros sueños y no dejarlos escapar

    ResponderEliminar