lunes, 29 de noviembre de 2010

El Mejor Jugador de Futbol

Bueno pues no se para otros pero para mí la persona que juega mejor al fútbol es Ronaldinho.

Porque él juega de una manera distinta a los demás jugadores, a pesar de que muchos consideran a Messi como el mejor jugador del mundo, yo no lo creo así, ya que Messi juega y no hace las mismas jugadas que Ronaldinho, es más no hace jugadas, no se divierte jugando solo se lleva a los demás jugadores por velocidad y por una que otra gambeta que realiza.

Sin embargo Ronaldinho, es conocido por un sin fin de jugadas que realiza al momento de jugar, y los propios jugadores dicen que es muy difícil quitarle el balón.

Pienso que el fútbol debe de ser divertido al momento de jugarse y pues Ronaldinho cumple con ese objetivo, ya que entretiene a la audiencia y al público en el estadio.

Considero que los títulos de mejores jugadores deberían de ser otorgados por jugar más bien y no por ganar más copas o por anotar más goles, ya que en muchas ocasiones los goles no son realizados solo por una persona si no que entre varios hacen posible el gol; de igual manera cuando se ganan muchos copas esto se hace posible gracias al trabajo en equipo no al trabajo de una sola persona.

Aquí les dejo un vídeo de las jugadas que realiza Ronaldinho y comparen si lo que digo es mentira o es verdad.



Además cuando Ronaldinho y Messi jugaron junto sen el Barcelona, Ronaldinho obtuvo el titulo de mejor jugador de la década de 2000-2009. 




1 comentario:

  1. This article was vey helpful to me. It helped me to be informed and more aware. The details were such a blessing, thanks.

    cheap cialis

    ResponderEliminar