miércoles, 24 de noviembre de 2010

Línea de la Vida

Bueno aquí les dejo una foto donde represento las distintas etapas de mi vida, desde el pasado hasta el futuro espero y les guste.




Esta foto dice las distintas etapas por las que he pasado, mi niñez, mi juventud y la edad adulta a la que algún día llegare.

Creo que siempre veo a la vida y el trabajo con alegría, trato de ver las cosas de manera positiva y nunca me quedo con las cosas negativas que ocurren, a esas las deshecho, aunque de los errores se aprende pero siempre intento encontrarle el lado positivo a la mayoría de las situaciones.
Creo que la mayoría de cosas que me han ocurrido tienen sentido para mí, porque de ellas aprendo y me han hecho aprender cosas nuevas y a superar pruebas por las que pasa cualquier persona.

Aprecio mi forma de ser con los demás y de tratarlos, pero necesito cambiar cosas en la manera de relacionarme, porque las mismas personas con que interactuó me han dicho que necesito abrirme más con ellas.

Considero que mi vida ha sido más buena que mala, ya que no me he metido en problemas con otras personas ni molesto a los demás.

1 comentario:

  1. Es interesante ver que además de fotos de tu pasado aparecen otras de tu futuro.
    Precisamente los finales de año representan una época de evaluación de lo hecho y de revisión o creación de planes para el año o los años siguientes.

    ResponderEliminar