viernes, 1 de octubre de 2010

Tecnologías Móviles

Ups!! Disculpen si no había escrito nada en esta entrada, lo que paso fue que no sabia que poner.

Bueno pues casi no he tenido experiencia con tecnología móvil, pero me he dado cuenta de que es muy útil para muchas personas, ya que les facilita la manera de comunicarse con otras o de obtener información inmediata de otros lugares.

De los muchos tipos de tecnologías móviles que existen, la única que utilizo es la computadora, ya sea de escritorio o portátil, la de escritorio la tengo desde que iba en la primaria y me ha servido para realizar muchos trabajos escolares y para entretenerme en mis ratos libres, ya que la he utilizado para jugar y ver películas, los juegos que he jugado los he podido jugar con personas de otros lugares a través del Internet, puesto que le juego tenía conexiones con otros jugadores pero solo se podía con aquellos que tuvieran el mismo juego.

Mi computadora portátil es una Netbook, la llevo a la escuela y me ha sido de gran ayuda para poder realizar los trabajos que me piden en la universidad, además como es una mini lap no ocupa mucho espacio y no pesa tanto como las lap tops normales, aunque tiene menos memoria y velocidad que las normales.


En cuanto a celulares, tengo uno no muy avanzado en cuanto tecnología pero casi ni lo ocupo porque nadie me llama ni me mandan mensajes, aunque he visto que mis compañeros traen celulares muy avanzados tecnológicamente, no pienso comprarme uno de esos porque considero que son muy frágiles aunque se vean que sean de gran ayuda para estar en contacto en cualquier momento con seres queridos o amigos.

1 comentario:

  1. ¿Qué pasó aquí?, publicaste algo que no has empezado? :-/

    ResponderEliminar