Como todos saben, Carlos Slim es una de las personas más ricas del mundo y que sabe donde hacer inversiones para poder generar riquezas a su favor, pero en esta ocasión creo que no se dio cuenta de todo el daño ambiental que va a traer consigo esta mina de oro.
Además, de acabar con los ecosistemas en lugar de que sea fuente de ingresos para los veracruzanos, la mayoría de las ganancias se irá a otros lugares del país, ya que solo una tercera parte de las compañías mineras son veracruzanas.
Sin embargo, el gobierno apoya este proyecto, pensando en obtener nuevas oportunidades de trabajo e ingresos para las personas, sin pensar en todos los problemas ambientales que pueden surgir con el transcurso del tiempo, al introducir tecnología que puede dañar el entorno.
Ahi les dejo esta información, hagan sus comentarios por favor.
Al parecer no está confirmado lo de la inversión de Slim, pero según las declaraciones de Fidel Herrera, hay minas en esa región que podían explotarse. Por supuesto que hay que ver que no vayan a destruir la hermosa vegetación de esas zonas
ResponderEliminar