viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Se Inundó mi Ciudad!

Como ya varios de ustedes saben vivo en Minatitlán, Veracruz, y es una ciudad que en esta epoca siempre sufre de inundaciones, pero creo que esta ha sido por la peor que ha pasado, ya que muchos locales y lugares a donde en años anteriores el agua no habia llegado los cubrio el desbordamiento del río Coatzacoalcos.

Muchas personas perdieron sus casas y todo lo que tenían, solo que en este año no hubo muertes, ya que protección civil actuo anticipadamente para poder desalojar a personas de sus hogares.

La ciudad de Minatitlán, no solo abarca la pequeña ciduad que todos creen, cubre muchas rancherías y localidades pertenecientes al municipio de Minatitlán, y en particular creo que esta zona en todos los años es la más afecta, ya que pierden sus pertenencias y además sus animales y cosechas, que es con lo que viven practicamente.

No solo mi ciudad fue afectada por estas lluvias de temporada, sino que muchas ciudades del país estan en esta situación, pero a nosotros los Veracruzanos nos esta diendo como en feria, ya que a pocas semanas el huracán Karl paso por veracruz y dejo a otras ciudades en peores condiciones que la nuestra.

Por favor apoyen a las personas que se encuentran en esta situación, brindenle una mano que serán bendecidos.   

1 comentario:

  1. wey la eres algo raro como vas a driticar el que no tuvieramos clase estas mas mi chavo pero estu opinio y la respeto

    ResponderEliminar